Windows Live Messenger

BUSCA LIBROS AQUI

 

domingo, 10 de enero de 2010

ISOSTRETCHING. La gimnasia de la espalda.// Redondo, Bernard.



El isostretching es un nuevo método gimnástico postura. En este libro se presenta acompañado de una serie de más de sesenta ejercicios destinados a flexibilizar y reforzar las fichas musculares permitiendo, así, luchar activamente contra el dolor de espalda. También está indicado para personas que sufren malformaciones de la columna vertebral.

Como nuevo método, sencillo y agradable, se basa esencialmente en la posición de la pelvis y de la columna vertebral. También exige un verdadero aprendizaje respiratorio. Combinando ejercicios de estiramiento y de tonificación, será el método ideal para todos aquellos que necesiten mejorar o mantener su forma física por medio de ejercicios adecuados, empezando por los deportistas.

El isostretching es un método esencial para luchar contra los problemas de la espalda y favorecer un mejor control postural, necesario para un correcto funcionamiento de la columna vertebral.

El autor del libro La Gymnastique d'equilibre, Bernard Redondo, kinesiterapeuta con muchos años de experiencia en el ámbito del deporte de alto nivel, profundiza con esta nueva obra, Isostretching, la puesta a punto de su método eficaz t fácil de gimnasia postural.



No hay comentarios: